domingo, 9 de marzo de 2008

Todo es Eventual

Mientras su mente lo transportaba 13 años atrás, cuando leyó por primera vez la historia que unos años después se convertiría en el reflejo de su vida, tomo la fotografía de la mujer de ojos grandes e indefinibles, la colocó sobre el papel y comenzó a dibujar. Sabía que la lluvia jugaba un papel importante, no podía darse el lujo de dejarlo para después, tenía que terminarlo en ese instante mientras la lluvia desahogaba cada parte de humedad, para volver a vivir el último recuerdo que lo aferraba a ella.

Mientras sus manos se deslizaban sobre el papel para dar forma al bello rostro, Alejandro se sumergía en cada uno de los momentos que habían sido parte de la historia que nunca termino de escribir. Tomaba cada reflejo de dolor y alegría para plasmar en cada línea los rastros de una promesa que se había perdido conforme el tiempo había transcurrido.

El sonido de la lluvia mientras Alejandro dibujaba, reflejaba el deseo de una vida que anhelaba humedecer el dolor con unas lágrimas que nunca llegaban. Era mas sencillo hacerlo mientras llovía, así el ambiente parecía expresar el sufrimiento que no se atrevía a demostrar por miedo a las consecuencias de una personalidad que se entregaba totalmente a sus pasiones y sentimientos.

Pero la vida se encarga de demostrar la eventualidad de los momentos. Mientras el dolor de un sueño que no se cumplía llegaba a su punto de inflexión, el tiempo se encomendaba de girar la rueda hacia el inicio de la siguiente historia, donde las ilusiones dejaban de existir para dar paso a una realidad que se convertía en la base de una felicidad que dejaba de ser efímera. Así que mientras Alejandro creaba su obra maestra trazando la belleza de un rostro que representaba todo lo que había deseado, descubría que su incapacidad para cambiar ya no estaba y que la historia que había creado, por fin terminaba...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es eventual todo lo expresado?incluso estas letras que hoy dejas...en algunas no hay coherencia divergen bastante de esa realidad a la que como autor quieres aterrizar..el amor hacia alguien?? no puede darse si no te amas a ti mismo siempre tenlo presente lo que nos pertenece llega a nosotros con el solo fin de quedarse...no busque solo espera, no desesperes solo espera...Pupila