domingo, 26 de julio de 2009

El sol perpetuo de tus ojos…

En ocasiones sueño con encontrarte una tarde lluviosa, y en cuyo fulgor se baña la indiferencia de la soledad. En esa tarde, el sol perpetuo habita en tus ojos…

He conocido tantos labios, pero en todos ellos he visto un extraño brillo de indiferencia. He recorrido tantos cuerpos,  intentando encontrarte entre pasiones desbordadas y emociones rotas. Como si el murmullo de la lluvia hubiera cambiado el sonido, para luego convertirse en un rastro de una hierba tan oscura, como las palabras que morían en mi boca.  Había tardes en las que pensaba que es una suerte muy grande poder contemplar a través de las ventanas, como el crepúsculo va pintando tu recuerdo.

Pero en ese entonces, la noche me significaba una dorada estación de melancolía, de la que no podía escapar. No recordaba tus ojos, pero si lo que vieron junto a mi.

Ha pasado tanto tiempo de eso, pero a veces pienso que todo fue algo que imaginé durante toda una vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN OCACIONES, DENTRO DE NUESTRA SOLEDAD Y TRISTEZA, EMPEZAMOS A CREEAR FANTASIAS, DE NUESTROS PR0PIOS SUENOS, PERO TEN CUIDADO, POR QUE SIN DARTE CUENTA EMPIEZAS A CONFUNDIR LA FANTASIA DE LA REALIDAD. SOLO COMO CONSEJO...NUNCA DESPEGUES LOS PIES DE LA TIERRA POR NADIE QUE NO LO MEREZCA...Y TEN SIEMPRE EN CLARO EL PUNTO DONDE LA REALIDAD TERMINA Y DONDE LA FANTASIA EMPIEZA Y NO TE HAGAS DANO, CREYENDO QUE VIVES EN UNA "REALIDAD" QUE JAMAS EXISTIO