miércoles, 2 de abril de 2008

Labios Sugestivos... (1)

Con alguien más, hubiera sido sencillo fingir ser otra persona. Pero Karla era la clase de mujer que evitas mirar directamente a los ojos. Tenía la habilidad de indagar en tu subconsciente para descubrir cada íntimo secreto, mimetizarlo y utilizarlo en tu contra para su propio beneficio. Desde la primera vez que hablé con ella supe que no era como todas, al menos las que había conocido hasta ese momento. Convertía cada conversación en una encrucijada de frustraciones debido a la facilidad que tenía para predecir mi siguiente paso, y en ocasiones cuando ella más disfrutaba de manipular cada oscuro secreto que descubría y deleitarse con mis múltiples reacciones, yo comenzaba a desearla. Era muy sencillo ser Leymon al estar con ella, parecía como si me hubiera conocido desde siempre.

Pero no tenía ninguna oportunidad. La atracción que Karla sentía por otras mujeres y la poca dualidad que aun quedaba de sus instintos la dejaba fuera de mi alcance.

Aún así, poseía el par de labios mas sugestivos que jamás hubiera conocido… La deseaba, moría por ella. Adoraba las líneas que se formaban en sus mejillas cada vez que sonreía, el color almendrado de sus grandes ojos, y la forma en que fruncía su delgada nariz cuando algo no le parecía.

Salimos durante un mes, pero el día que el deseo fulminaba mis entrañas, me di cuenta que la única oportunidad que tenia para estar con ella, era por medio del mismo pretexto por el que la había conocido. Tenía que dibujarla…

La noche que cedió a mi petición de dejarse dibujar lucía más hermosa que nunca. Comenzaba a oscurecer cuando tocó a la puerta del departamento. El color rojizo de su cabello que caía sobre sus hombros resaltaba la blancura de su rostro mientras que un pequeño esbozo de sonrisa me decía que esa noche iba a ser divertida. Le ofrecí una cerveza, charlamos un poco, y después le indique la manera en que debía acomodarse sobre el sofá, y lentamente comenzó a desnudarse a la armonía de una oscuridad creciente y el sonido de coldplay. El color de su piel contrastaba con el negro del sofá que a su vez destacaba el fulgor que brotaba de entre sus ojos. Su cabello descendía a través de la eternidad de su cuello mientras que sus piernas yacían extendidas. Frente a ella, contemplando su desnudez, sin decir palabra alguna, consiente que era mi única oportunidad tome el carboncillo, lo coloqué sobre el fabriano, y comencé a dibujar.

Ella sonreía, creyendo que el deseo que sentía por ella haría imposible que pudiera dibujarla. Pero no era la primera vez que lo hacia con una mujer que me enloqueciera. Estaba seguro de que podía hacerlo a pesar del calor que emanaba por cada parte de mi cuerpo.

Cuando Karla se dio cuenta que las cosas no sucedían como las había pensado, la sonrisa de su rostro cambió por un gesto de duda que fijaba totalmente su mirada sobre mí. Era la primera vez que perdía el control, se veía nerviosa, su respiración acelerada se notaba a través de su vientre, mientras sus piernas comenzaban a moverse…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

----suena interesante el hecho en que los papales se invirtieron, como por un momento ella sintio lo q tu sentiste algun día.
mi pregunta es Si la pudiste dibujar o ya no quiso, y si si la dibujaste, cómo le hiciste para que volviera a tener confianza.

Anónimo dijo...

Por que hablas de ella en pasado?
Que sucedio?

Anónimo dijo...

por lo que escibes y con la nostalgia que plasmas en cada letra. me deja ver que estas en una profunda soledad,k fuistes lastimado en lo mas profundo cuando de verdad supiste amar..pero no todo en la vida es sufrir LEYMON.. k no todoe s para siempre quiza? pero mientras dure hay k saber disfrutarlo hay que vivir, hay que sentir, y dejarse llevar hasta por sus mas bajos instintos... hay que dejarnos kerer y si esa no fue tu ejor experiencia ni modo habra otra que valga la pena y que este dispuesta ha entregar de tal manera que reciba...me gustaria saber cual es el desenlace de tus historias y sabes algun dia me gustaria formar parte de ellas...

Anónimo dijo...

y luego?????? ke paso??... valgame me dejaste picadisima..!! Escribes bien eh! Eso de dejar deseado a alguien por leer lo que paso indica el talento que Dios te dio para tomar la pluma... Felicidades