viernes, 18 de abril de 2008

Labios Sugestivos... (2)

¿Estás bien Karla? Te ves un poco desesperada- le dije sin mirarla mientras mis manos se concentraban en dar vida a la claridad de sus ojos sobre el papel. ¿Por qué no habría de estarlo? Por cierto ¡apresurate! Te estás tardando mucho y me esta dando frio.- me contestó. Me miraba sin apartar los ojos de los míos tratando de encontrar cualquier indicio de inseguridad para aprovecharse de él y tomar el control de la situación como lo había hecho desde el día que nos conocimos.

Pero los años que habían pasado enamorado de Claribel me tenían preparado para cualquier cosa, así que por un instante recordé la mariposa y sin darme cuenta una sonrisa se formo en mi rostro. Karla no sabía realmente lo que estaba pasando. Los dedos de sus pies iban y venían tratando de liberar la desesperación que sentía, mientras a mi llegaba una extraña sensación de conocer exactamente lo que ocurriría después de que inmortalizara el cuerpo de karla sobre el papel.

Dibujarla era muy parecido a lo que siempre quise hacer con la mujer que aun aparece cada noche en mis sueños. Solo que esta ves ocurría con una persona a la que no esperaba, y a la que habían dejado de atraerle los hombres. Esa noche aprendí que la vida nunca te da las cosas como las quieres… si no como las necesitas. Trazar cada línea de su delgado cuerpo y disfrutar la suavidad de cada curva alrededor de su cadera y pechos desahogaba un poco el deseo de estar con ella…

La cesión duro alrededor de dos horas. Aún dos meses después, recuerdo esa noche como si hubieran pasado unos minutos y sé que esa sensación perdurara a través de los años, por que nada me tenía preparado para lo que ocurrió un instante después de que se levanto del sillón, se acercó a mi y se vio así misma sobre papel de la manera que yo lo había hecho desde la primera vez que la había conocido…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que ocurrió despuees? ya ponlo completo!!!

Anónimo dijo...

¿Quíen es Claribel? y de que tiene que ver una mariposa con Karla?
Que paso después??

Anónimo dijo...

que ha ocurrido después de ese día???
q ondo con lo de mariposa, explicalo en alguna cronica jeje.

Anónimo dijo...

¿Qué era para lo que no estabas preparado?
¿Lo hicieron?
El dia que te conocí me contaste de una persona a la que ibas a extrañar cuando se fuera.
era ella?
yaaa escribelo completo.

Anónimo dijo...

wow.... te gusta el suspenso no?.. jaja ya dinos!!!

Anónimo dijo...

cuando vas a escribir la otra parte?

Anónimo dijo...

Yo soy Claribel, y cada vez que me extravío en el laberinto de la vida, retorno a este rincón, donde el eco de mi esencia me guía de vuelta a mí misma.